miércoles, 27 de mayo de 2015

GF Teen: Idolos

0



La adolescencia es la fase de la formación de carácter, ideas y de nuestra identidad,  es inevitable que en este proceso usted busque alguien con quien pueda identificarse, sean estas personas cercanas o incluso extraños.

   En este momento de muchos cambios tanto físicos como mentales, muchos adolescentes acaban identificandose con cosas y personas equivocadas, como los llamados "ídolos" de este mundo, los futbolistas, los cantantes, las modelos y actrices etc.., personas que no conocemos su verdadero carácter, pues aparentemente se ven muy felices y realizados por su fama, dinero, habilidades y su belleza, pero sabemos que muchos de ellos sufren de depresión, usan drogas, tienen problemas sentimentales, y espirituales, o sea no son ejemplos para nadie.

Lo que ustedes deben cuestionar es cuales han sido sus referencias?? 

Será que en su cuarto hay posteres de cantantes que usted no se cansa de admirarlos??

O será que hay aquel futbolista mejor del mundo del año de 2014?

  La cosa es que a mucho tiempo los valores cambiaron, hoy las personas buscan adorar a ídolos humanos, pasan horas imaginando como seria conocerlos un día, usan las mismas ropas, el mismo corte de pelo, copian sus manías y costumbres, pero no piensan que ellos no pueden cambiar sus vidas, y ellos ni saben que estos admiradores existen!

El Único que es merecedor de nuestra adoración es El Señor Jesus, pues será que este "ídolo" que usted admira tendría coraje de morir por usted, así como hizo El Señor Jesus? Sinceramente, no lo creo!

Además de habernos salvado, El Señor Jesus es perfecto así como Dios.
 La Biblia revela 60 rasgos del carácter del Señor Jesus, asi siendo nuestro mayor ejemplo a seguir, vea lo que El nos dijo:
" Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" Mateo 5:48

Entonces es decir que no podemos admirar a nadie que no sea a Dios?

No! No es eso, en la propia Palabra de Dios encontramos muchos ejemplos a seguir, que si son de admirarse, pero siempre tengan esta consciencia: Adorar, solamente a Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario