¿Quiénes Somos?

0

Objetivo
La  EBI - Escuela Bíblica Infante - Juvenil de la Iglesia de Vida Nueva, tiene como objetivo enseñar a los niños  y Pre-adolescentes la palabra de Dios, de una manera atractiva, hablando su lenguaje, para que todos ellos puedan comprender mejor los enseñamientos de  Dios a través de su palabra, y así conocer a este Dios tan maravilloso y tener una vida transformada.

Visión
Mucha gente piensa que la EBI fue creada apenas para pasar el tiempo con los niños y Pre-adolescentes, mientras sus padres o responsables asisten a la reunión. Pero nuestra visión no es esta, nuestra visión es formar en ellos el carácter de Dios, llevándolos a conocer este Dios de milagros y maravillas, y hacer que sean un instrumento vivo en las manos del Creador, formar una generación consciente de sus valores y responsabilidades.

Misión
Nuestra Misión es cumplir la palabra de Dios que dice: “Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él”.
Quien gana el alma de un adulto, gana parte de su vida para Dios, quien gana el alma de un niño, gana una vida entera que será usada a servicio de Dios”

Educadoras Voluntarias
Para la realización de este trabajo tan importante para el Reino de Dios y también para la sociedad, la EBI cuenta con la colaboración de Educadoras que con dedicación y amor llevan la Palabra de Dios para los niños y Pre-adolescentes. Realizamos mensualmente reuniones con las educadoras, para instruirlas espiritualmente y con nuevas ideas, para que la clase sea un buen atractivo para los niños y Pre-adolescentes, y ellas están bien preparadas espiritualmente para ayudar a cada uno que llegar a la EBI.
Todas las semanas tenemos un plan de clase, donde de una manera creativa les es enseñado la palabra de Dios.


  • Objetivo (llevarlos a conocer a Dios a través de su palabra)
  • Visión: (la EBI no es simplemente una guardería, sino una iglesia de niños, donde allí si pueden formar futuros hombres y mujeres de Dios.)
  • División por edad: hay salas, que dividen a los niños por edad para que así se pueda enseñar conforme su lenguaje.
  • Planes de clase: Todos los meses recibimos un material, que sería el manual del educador .El mismo está hecho por personas calificadas y profesionales. Con este material podemos hacer un buen trabajo en la EBI. Para todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario