viernes, 27 de septiembre de 2013

"Estoy colocando una semillita que mañana dará sus frutos "

0


Nombre: Cindy Romero
EBI: Progreso

"Comencé a participar en las reuniones de la escuelita cuando tenía 3 años, en la época me llamaba mucho la atención las historias bíblicas y la forma en que las educadoras las contaban, fui creciendo y el interés aumento, pero había un interés muy especial en las educadoras, las miraba y soñaba en ser como ellas, en hacer lo que ellas hacían. Hoy después de 16 años sigo firme en la Escuelita pero con el sueño cumplido. Hoy soy una de las educadoras de la Escuelita Biblia de la Iglesia de El  Progreso, y mi alegría es poder enseñar la Palabra de Dios a los más pequeños, me cautiva ver en sus rostros el interés y el asombro por las historias que les cuento, y lo que más me da satisfacción es que estoy contribuyendo con el futuro de esos niños, estoy colocando una semillita que mañana dará sus frutos y todo lo que les enseño hoy, no lo olvidaran jamás, como dice la Palabra de Dios " instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de Él" Proverbios 22:6
"

0 comentarios:

Publicar un comentario