viernes, 27 de septiembre de 2013

"Amo ser Educadora de la EBI"

0


Nombre: Sandra Damaris García
Edad: 20 años
Tiempo de Educadora: 1 año 7 meses
EBI: La Lima

"Yo me hice Educadora de la Escuelita a través de una invitación de la esposa de pastor de mi Iglesia, yo ya estaba en la Obra de Dios pero no conocía lo importante que es el trabajo de la EBI. Fue asistiendo y observando a las demás Educadoras como daban la clase que en mí despertó el amor por los niños y por este trabajo.

Desde entonces me encanta ser parte de la EBI. Lo que más me gusta es la parte de la historia donde puedo hacer concursos, preguntas para que los chicos se diviertan y aprendan más y más. Mi recompensa es mirar que cada día los niños están siendo cada vez más bendecidos, muchos han cambiado su comportamiento en sus casas, en la escuela, todo gracias a nuestro trabajo y es por eso que amor ser Educadora de la EBI."

0 comentarios:

Publicar un comentario