viernes, 5 de junio de 2015

“El reto Charlie Charlie”¿Un juego inofensivo?

0



Se lo conoce como “el reto Charlie Charlie” (#CharlieCharlieChallenge), se parece al juego de la ouija, y desde hace días se ha convertido en un furor en las redes sociales. El juego consiste: hay que colocar en equilibrio dos lápices en forma de cruz sobre un papel con las palabras “sí” y “no” y hacerle preguntas a un demonio de origen mexicano llamado Charlie que contesta moviendo el lápiz hacia una de las palabras

Muchos adolescentes miran estos “juegos” como inofensivos y acceden a formar parte de estas prácticas, consultando espíritus de muertos para que traigan a ella la respuesta de las dudas que tienen, para saber que acontecerá en su futuro o solo para pasar un rato “divertido”, ¿Pero será que es solo un juego inofensivo?

Veamos que dice la biblia al respecto:
“Y el hombre o la mujer que consultare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación han de morir, serán apedreados, su sangre caerá sobre ellos” (Levítico 20: 27)

La Biblia dice que han de morir, pero no solo se refiere a morir físicamente, sino a destruir su vida por completo, ya que a través de esas prácticas las personas abren portales donde los demonios comienzan a controlar su vida y a destruirla. Por eso muchas veces los adolescentes no se explican porque de repente empiezan a actuar de formar fuera de lo normal, rebeldes con los padres, tristes, depresivos, incluso con pensamientos de suicidio..... “No deis lugar al diablo” (Efesios 4:27)

Estos son los medios que el mal utiliza para tener la vida de las personas en su poder, ofrece practicas supuestamente “inofensivas” a los ojos de las personas, para así tener el control en la vida de los que la practican, aprovechándose de la ignorancia.

Pero Jesús nos dice: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32)
Así que si tú adolescente eres una de esas personas que has jugado o tienes el deseo de hacerlo, piensa las cosas, analiza lo que fue mostrado aquí, y reflexiona, si vale la pena.

Hay alguien superior, que quiere cuidar de ti, El conoce tus necesidades, deja que te guié, ¿Qué mejor persona que cuide de ti, qué Aquel que es El creador de la vida?  El te ama de tal manera que dio la vida por ti antes de que nacieras.

¡Piensa en esto!

¿Abrirle paso a tu vida a un espíritu inmundo o al Espíritu de Vida y vida con abundancia?

Es tu decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario