miércoles, 13 de mayo de 2015

Miedo a morir

0




¿Por que muchas personas aún frecuentando la iglesia siguen con miedo a la muerte? Porque seguramente les esta faltando una cosa muy importante:
Hablaremos hoy sobre el temor a Dios, para eso vamos a saber el significado de esta palabra:

Temor: Pasión de animo, que hace huir o rehusar aquello que se considera dañoso, arriesgado o peligroso/ Miedo reverencial y respetuoso que se debe tener a Dios. Es uno de los dones del Espíritu Santo.

Vean chicos, como describe el diccionario el temor, es como uma fuerza que tenemos para huir y rechazar todo lo que pueda colocar nuestra salvación en riesgo. 

Para que usted tenga este temor a Dios usted debe entender que Él es Omnipresente osea puede estar em todos los lugares al mismo tiempo, no hay lugar que uno pueda esconderse de Dios, Él también es Omniciente que significa que sabe todo lo que pasa dentro de nosotros, en nuestro corazón o mente, antes mismo que la palabra salga de su boca El ya la sabe, y Omnipotente, Dios es Todo-Poderoso, no existe poder mayor en todo el universo, teniendo conocimiento a esto usted ve que no hay secretos, deseos, pecados suyos que Dios no lo sepa.

" Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno." Mateo 10:28

No debemos temer a lo que miramos y escuchamos todos los días sobre la violencia en nuestro país, porque como dice el versículo de arriba, los que vemos matando,matan solamente el cuerpo, pero el alma es eterna, estas personas que vemos por los noticieros están muertas para nosotros que seguimos en la tierra, mas sus almas siguen vivas, ya sea en el cielo o en el infierno. 

Chicos piensen ustedes mismos, no vale la pena mentir, aunque que sea una mentira pequeña, Dios todo ve, y será Él quien juzgará nuestras obras, si su comportamiento aún no esta agradando a Dios cámbielo, tema a Dios, de a Él, el respeto que merece, sea fiel, hay muchos pré-adolescentes que escuchan todos los domingos sobre la fidelidad a Dios en sus diezmos y ofrendas, pero aún así siguen robandole, esto también es pecado, si usted no consigue ser fiel a Dios apartando su diezmo que es un pedazo de papel, tampoco usted va a conseguir temer a Dios y déjar su pecado.

Arrepientase de todo pecado haga uma Alianza de fidelidad a Dios, tema a Él, de esta manera y usted estará seguro, pues tendrá la certeza de su salvación, y ya no temerá mas a la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario