viernes, 22 de mayo de 2015

GF Teen: ¿Cómo me veo?

0





Muy costoso o muy comodo, feo o bonito, muy tallada o muy floja, nada de esto importa para las personas que viven de acuerdo a la moda de este mundo.

Muchos jóvenes por estar tan interesados en verse a la moda, son capaces de cambiar sus cuerpos sea con cirurgia, tatuajes, piercings, color del pelo etc..., y la mayoría de las veces se arrepienten de haberlo hecho, mas como en el momento no piensan en las consecuencias, acaban actuando en la emoción. 

¿Será que alguien que es de Dios puede estar a la moda?

Vamos aprender sobre esto en nuestro manual: La Palabra de Dios

En el libro de 1 Corintios 6:12, encontramos la respuesta:
" Todas las cosas me son lícitas, pero no todas son de provecho. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejare dominar por ninguna "

Todo es permitido, pero no todo va de acuerdo a nuestra fe, un ejemplo son los pantalones muy tallados, o ropas que figuran nuestro cuerpo, esto principalmente para las chicas, será que eso conviene para alguien que es de Dios? 

Claro que no! La mayoria de las cosas que la moda de este mundo nos presenta es contra los principios de la Palabra de Dios, ser sensual o querer pasar una sensualidad en su manera de vestir y portarse, es pecado! Y tanto para quien esta provocando (en este caso las chicas) como tambien para los chicos, si las estan mirando con alguna mala intención. Vea lo que El Señor Jesús dijo:
“Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.”  Mateo 5:28

El Señor Jesús mismo siendo El Hijo de Dios, tuvo que ser crucificado para así cumplir con los planes de Su Padre, si para Él fue así, imagínese para nosotros. Para nadie fue, es y nunca será fácil, chicos! Todos tenemos que sacrificar nuestra voluntad carnal para así agradar a Dios.
Cuidar de su manera de vestir y portarse, es cuidar de su salvación eterna, no se deje llevar por las influencias de este mundo, no desprecie los enseñamientos que ustedes han aprendido para cambiar y tener una verdadera comunión con Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario