sábado, 18 de abril de 2015

Tema GF Teen: Libertad Engañosa

0


Todo ser humano le gusta la libertad, nadie proyecta un futuro en una prision, pero lo que muchos no saben es que existe grande peligos en estar totalmente livres!

Es como la historia de un pajarito en una jaula, que su sueño era ser livre, y su dueño con lastima de el lo libero, pero su libertad no duro mucho, pues devido a su afan de conocer el mundo no si fijo que estaba en un campo de cazadores y infelizmente fue muerto.

Dios es tan maravilloso que hasta en su Palabra el nos aparto unos versiculos exclusivamente para alertar los adolecentes.

Uno de estos esta en Ecleseastes 11:

" Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. "

Cuantas veces usted escucho alguien decir esto: Oiga su corazon! No seas tonto, vamos divertirnos la vida es muy corta! Bueno es muy comun oir eso en el mundo, Dios nos da la libertad de hacer TODO LO QUE DESEA NUESTRO CORAZON: mentir, tener malos pensamientos, prostituirse, robar, hablar malas palavras, sermos rebeldes etc..., sí, Dios no nos impide de pecar!, PERO no olvidese de todo Le prestaremos cuenta. Cuando el pecado tocar su puerta o cuando sea tentado, usted puede decidir hacerlo o NO.

" Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala." Ecleseastes 12: 14

Chicos no si ilusionen con las cosas de este mundo, pues un dia todo se va acabar, La Palabra de Dios es nuestro Manual para la Vida Eterna, el diablo ya esta condenado al infierno, por eso intentara de todo para que usted peque contra Dios y pierda el derecho de la Salvacion de su alma. No vale la pena cambiar la eternidad por placeremos pasajeros.

" He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona." Apocalipsis 3:11

0 comentarios:

Publicar un comentario