miércoles, 24 de diciembre de 2014

TEMA: ORGANIZACIÓN Y PLANEAMIENTO

0


Hemos vivido a donde todo acontece rápidamente y cuando vemos el dia ya se acabo, y no conseguimos realizar todo lo que era necesario para aquel dia. Pero cuando nos organizamos y programamos conseguimos avanzar y ejercer muchas tareas. Nuestro Dios es Organizado, no hace nada por hacer, y también no pierde su tiempo. 
Vemos eso cuando creo el mundo, primero creo la luz, después el firmamento, hubo un orden. Ha Dios no le gusta el relajo y la desorganización. Con este tema tenemos la oportunidad de enseñarles a los niños hacer mas organizados en sus dia a dia con una lista de tareas, enseñarles a ser organizados con sus juguetes, con sus ropas etc.… 
Y después ellos podrán ver que consiguieron realizar muchas mas tareas y tendrán la satisfacción por sus logros. Y lo mas importante enseñar a los niños a colocar a Dios siempre en primer lugar. 
Versículos bíblicos:
Decidirás una cosa, y se te cumplirá, y en tus caminos resplandecerá la luz. (Job 22:28) 
 Pero que todo se haga decentemente y con orden. (1 Corintios: 14:40) 
 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:25-33) 
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, declara el SEÑOR; planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)
Personajes bíblicos:
- La creación del mundo
- Dios planeo el Arca de Noe
- Dios planeo el arca de la alianza
- Dios planeo el Templo de Salomon

0 comentarios:

Publicar un comentario