viernes, 24 de octubre de 2014

Tema: Fuerza

0

 
Entonces educadoras vamos... esta semana hablemos sobre la fuerza… 
¡Hey! ¿Pero que fuerza es esta? Vamos a enseñarles a los niños y adolescentes que la mayor fuerza que podemos tener, viene de lo alto, de Dios. Esa es una fuerza que dura para siempre y nos da la mayor victoria que es nuestra salvación.
VERSÍCULOS: 
 Isaías 40:29 
 “Él da fuerzas al cansado 
y al débil le aumenta su vigor” 
 Cuando nos sentimos cansados Dios nos fortalece… Son en los momentos de debilidad y cansancio que podemos ver que Dios actúa dentro de nosotros. En cuanto nos encontremos “fuertes”, haciendo todo a nuestra manera, según nuestra fuerza, Dios no puede actuar, pues El no invade nuestras vidas. Pero en los momentos que nos sentimos sin vigor, si pedimos a Dios para que el nos fortalezca, entonces su poder multiplicará nuestras fuerzas y nos hará proseguir… La fuerza que necesitamos está en Dios. 
Habacuc : 3:19 
 “Porque el Señor me da fuerzas;
da a mis piernas la ligereza del ciervo
y me lleva a alturas donde estaré a salvo” 
Salmo : 18:2 
 “Tú eres mi protector,
mi lugar de refugio,
mi libertador,
mi Dios,
la roca que me protege,
mi escudo,
el poder que me salva,
 mi más alto escondite” 
Efesios : 6:10 
 “Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible”

0 comentarios:

Publicar un comentario