viernes, 11 de octubre de 2013

¡Hago todo por los niños con amor y cariño!

0




Nombre: Ingrid Rosibel Romero
EBI: Villa Nueva

"Empecé a asistir a la EBI desde los 6 años de edad, al principio tenía un comportamiento rebelde con mis padres y en otros lugares. Hablaba malas palabras era muy rebelde con mi mamá y todo eso me afectaba, ese mal carácter también vino a afectar en lo que fue en mis notas de la escuela. 

Durante las clases de la EBI yo aprendí a obedecer no solo a mi mamá sino también a Dios y este mismo Dios me transformó en una niña diferente. Ya no era desobediente, ni rebelde, empecé a portarme muy bien tanto en la EBI como en mi casa y escuela. De esa manera fui creciendo y al ver las buenas actitudes, dedicación y cariño que tenía la Educadora para dar la clase, todo aquello me llamó mucho la atención, fui más perseverante; no faltaba ni un Domingo en la Escuelita Bíblica así yo fui bendecida. 
Hoy yo soy una Educadora de la EBI y todo lo que un día hicieron por mi yo hago por cada niño con todo mi cariño y dedicación porque sé que así como fui bendecida ellos también lo serán."

0 comentarios:

Publicar un comentario