viernes, 4 de octubre de 2013

Ayuno de Daniel......

0



Estamos en el Ayuno de Daniel, espero que todas
Ustedes estén también en esta misma fe.

Tengo la certeza que nosotras vamos a recibir algo muy grande del Espíritu Santo en este ayuno e incluso quería hablar en especial a las Educadoras, que también tenemos esta responsabilidad para incentivar a los niños, a los GF Teens, a estar haciéndolo, mostrarles la importancia de tener más de Dios en nuestra vida.

Porque cuando Daniel tuvo el deseo de ser diferente de los demás, el tuvo que renunciar los manjares del reino para que el fuese diferente, y hoy no es diferente, por supuesto nosotros también tenemos que renunciar a los manjares (las cosas que gustamos hacer) para buscar más de Dios para nuestra vida. 

También no adelanta para nada si usted deja de ver televisión, novelas, películas, jugar, si en este tiempo usted no se dedica en tener una intimidad con Dios, nosotras tenemos que hacer nuestra parte.

Ejemplo: Si usted le gusta ver una novela, usted dejará de verla y en ese tiempo no se envuelve con las cosas espirituales, entonces usted en ese tiempo no va a recibir nada espiritual… Ahora si en ese tiempo de la novela, que usted no asistió usted lee la Biblia, o usted mira el blog del Obispo Macedo, o usted hace cualquier otra cosa para acercarse hasta Dios, es imposible que Él (el Espíritu Santo) no esté presente en su vida.

Porque muchas cosas podemos hacer para aprender más de Dios, entonces vamos a aprovechar esta oportunidad que el Señor nos ha dado, para ser mejores espiritualmente, ya estamos en la recta final del Ayuno si hasta ahora no se ha entregado del todo, ¡Todavía está a tiempo! ¡No pierda esta maravillosa oportunidad!.

Dios está cuidando nuestra salvación. ¿Y usted cuida de la suya?


ATT: Coordinadora de la EBI Honduras
 

0 comentarios:

Publicar un comentario