Pages

sábado, 27 de septiembre de 2014

Actividades para la clase

Juego de la Memoria

A continuación les dejo esta actividad para que los niños jueguen y se entretengan este domingo, Educadora reparta dos copias para cada uno y que ellos las pinten y después peguen en cartulina, luego tienen que recortar cada figura para poder empezar el juego!!! Para que guarden sus figuras que tal si hacemos un sobre de cartulina para cada uno, asi no pierden las piezas.

MOLDE DEL SOBRE


DIBUJOS PARA OTROS DÍAS DE LA SEMANA



jueves, 25 de septiembre de 2014

DÍA DEL NIÑO - EBI SEDE NACIONAL

Linda la EBI de la Sede

Educadoras listas para la fiesta

Los niños en la presencia de Dios

















































Educadoras y la señora Patricia enseñando con amor

Educadoras divirtiendose
Y no podía faltar, la fiesta de la EBI en la Sede Nacional también fue a lo grande, todas las educadoras preparon la fiesta con amor y dedicación para que cada niño que asistiera ese día a la EBI salieran de allí no solo con una sonrisa en sus rostros y sí principalmente con la presencia de Dios en sus corazónes. La fiesta tuvo una decoración fuera de lo usual, en el mar, cada niño ese día llevo un mensaje en sus corazónes, ese día encontraron un gran tesoro, encontraron la PERLA. La biblia relata el siguiente texto:  

"También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró." Mateo 13:45-46

Ese día los niños comprendieron que esa perla preciosa es el Señor Jesús y que nada de lo que tenemos es tan valioso como Él, por eso vemos que el mercader vendió todo, pues su corazón no estaba apegadoo a las cosas materiales y sí al gran tesoro que encontró, pues el mercader sabía que no encontraria un tesoro como ese en otro lugar.
Jesús es nuestra perla y la debemos de cuidar mucho. Este mensaje también fue transmitido a todos los niños de la EBI en las otras iglesias del país, todos estuvieron unánimes en una misma fe. Junto a ese mensaje hubo mucha diversión, premios, regalos, alegría y mucho amor para esos pequeñitos tan especiales que nos visitan domingo a domingo en la EBI.