Pages

sábado, 7 de diciembre de 2013

10 CONSEJOS DE COMO SER UNA EDUCADORA USADA POR DIOS




Consejo # 3 
DAR


Quizá usted ha escuchado hablar mucho de esta palabra tan pequeña, más que tiene un significado Muy grande, por increíble que parezca. La palabra DAR son apenas 3 letras mas que tiene muchos significados.
Yo le pregunto a usted educadora, ¿cómo usted ha dado? ¿Usted ha dado su mejor?
O usted ha hecho las cosas a su manera, o quizás ha hecho lo que usted pueda y usted dice así: Dios sabe que es lo que puedo hacer, o ahora no puedo hacer voy dejar para después, y usted deja pasar la oportunidad de haber hecho lo mejor en aquel momento.
Acuérdese que cuando los niños llegan a la escuelita ellos necesitan que usted  esté preparada para ayudarlos, abajo sigue una lista  con algunos ejemplos.
DAR es: confianza, aprecio, apoyo, amor, generosidad, alegría, oración, fe, propósitos, tiempo, orientación, dulzura, ayuno, organización, aliento, calidad, refrigerio, educación, cariño.
¿Usted ha dado todo lo que aparece en esta lista? o ha dejado pasar algo, si así fuere sepa que nunca es tarde para aprender, sea una educadora dedicada y entregada a los niños, porque ciertamente ellos serán los futuros pastores, obreros, esposas, que Dios esta confiando en sus manos.
La Biblia dice así: Mas bienaventurados es dar que recibir.
Cuando usted da Dios te hace ser bienaventurada en todo lo que usted haga, o se propone a hacer.  ¿Usted ya paro para pensar el significado de la palabra educadora? Ser educadora de la EBI es mucho más que quedarse con los niños algunas horas dentro de una salita jugando con ellos.
Ser educadora es dar
Vamos  a dar a los niños lo que el Señor Jesús nos ha dado, espero con mucha alegría sus comentarios, y también quisiera saber si ustedes están practicando lo que han aprendido atreves de estos mensajes, no tenga pena de hacer un comentario, pues atreves de su comentario otras educadoras van aprender unas con las otras, y yo también estaré aprendiendo con ustedes. Mil besitos, hasta el 4 consejo que es de mucha importancia para todas.

En la misma FE

LA EBI ESTÁ EN LA MISMA FE Y, JUNTAMENTE CON LAS COORDINADORAS Y EDUCADORAS, VAMOS A CONDUCIR A LOS NIÑOS Y A LOS ADOLESCENTES A DERRIBAR TODAS LAS MURALLAS EN UN SOLO ESPÍRITU Y EN UNA SOLA FE.
SUBAMOS…Y POSEAMOS LA TIERRA PROMETIDA