miércoles, 27 de marzo de 2013

Reunión de Tías "Hacer la diferencia"

0



C
omo en toda ocasión  en el momento de colocarse en la presencia de Dios, la reunión comenzó con una oración, cada tía de la EBI en Honduras entregó su vida en las manos del Señor Jesús, a su disposición para ser más usada por Dios.



El principal objetivo de la Reunión fue para prepararse para recibir y preparar con un buen espectáculo el Día de los Padres que se celebra en todo Honduras el 19 de Marzo. En nuestras Escuelitas Bíblicas a nivel Nacional fue celebrado el Domingo 17 de Marzo.


Hacer la diferencia es muy importante, escrito está: "Porque muchos son los llamados, y pocos los escogidos." (Mateo 22:14) De esta manera vemos que una Joven u Obrera se convierte en una Tía de la EBI esto no sucede por pura casualidad sino porque fue escogida por el propio Dios, he ahí la importancia de hacer una diferencia. ¿Pero cómo hacer una diferencia? Dando y haciendo de corazón todas las cosas que son hechas en la EBI, no hacerlas por imposición sino mas bien por voluntad propia, así el Señor Jesús dará la dirección adecuada para ganar esas pequeñas almas que en un futuro se convertirán también en siervos del Señor, como lo son las Tías de la EBI.


Mejorar las técnicas de cómo hacer la clase, también es una forma de hacer la diferencia, mejorar y ser innovadoras también es incluido en hacer la diferencia.
En el momento en que se haga esa diferencia los cambios comenzarán a surgir, y los frutos en su clase serán notorios, y así Dios se agradará de su dedicación y esfuerzo por llevar a esos pequeños hasta Su presencia, sabiendo y teniendo en cuenta que ellos y cada uno de esos pequeños son el futuro de la Iglesia, muchas de esas niñas que asisten a las clases de la EBI, Educadora quedarán en su lugar en un futuro, ganando las almas de todos esos niños y niñas que vendrán en un futuro a la EBI, también de entre los chicos pueden que surjan Obreros, Obispos y Pastores para continuar la Obra del Señor Jesús.



Ahora todo depende de usted. Ponga en práctica las recomendaciones que se le proporcionan en este Blog y Dios le honrará grandemente.